Jóvenes Makers: aprender tecnología divirtiéndose

jovmakers2

El programa ‘Jovenes Makers‘ de Fab Lab León está dedicado a chicos y chicas de entre 12 y 18 años, y en él se aplican, entre otras cosas, el uso del Diseño, la Fabricación Digital y la Programación como herramientas en la resolución de necesidades cotidianas. Además pretende ser una experiencia de vida, potenciando la creatividad, el entusiasmo y la curiosidad a través de proyectos personales o en grupo, lo que les facilita aprender ciertas capacidades tecnológicas a medida que éstos lo van necesitando.

jovmakers

Durante la Maker Faire del 28 al 30 de octubre en León se mostrará las cosas que hicieron durante el curso pasado. Puedes verlo apuntándote aquí.

Los Jovenes Makers, aparte de divertirse aprendiendo tecnología, interactúan en las instalaciones de Fab Lab León con cosas como programación web, diseño digital, fabricación digital, diseño electrónico, fabricación de placas electrónicas, programación de microcontroladores, robótica para hacer el proyecto final que más le guste. Además de en el puesto de Fab Lab León, el domingo a las 12:15 horas hablarán de este proyecto en una conferencia.

Twitter: @jovenes_makers
Página web: http://jovenesmakers.wordpress.com/

AH, Y SI QUIERES EMPEZAR A APRENDER NO DUDES EN APUNTARTE A LOS TALLERES DE ELECTRÓNICA BÁSICA Y LLEVARTE A CASA UN AVIÓN QUE HAS CONSTRUIDO TÚ MISMO .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s